miércoles, 28 de octubre de 2009

ÉSTE RIDÍCULO HISTORICO DEL REAL MADRID, NO ME COGE DE SORPRESA.


Pues si amigos... no me cae de sorpresa... y casi ni me enfada. Pero ambas cosas os explico porque:

No me sorprende porque ya lo veía venir antes de que empezara la liga(si no me crees pincha aquí para leer la entrada en donde lo puse), y no me enfada porque ya me enfadé y sentencié al Real Madrid el dia que vendieron a Robben y Sneider... desdes entonces veia los partidos con la misma antipatia con la que esos maravillos jugadores (figuritas de un belén más bien) desplegaban sus cualidades futbolisticas por los campos de futbol.

No sé por donde empezar porque son muchas las cosas que me llevan a clamar al cielo en contra de Pellegrini y los futbolistas... bueno de todos no, en contra de mi pronostico Raul es el único que se salva de todos, pues de entre los jugadores del Real Madrid él es el único que le pone arrojo y lucha en cada momento, y en cada partido... viendo lo visto ojala Raul tuviera 20 años y el Real Madrid a 2O como él en plantilla. Pero no, por desgracia Raul ya va viejo, y el Madrid tiene a gente como Sergio Ramos, que este tío no le pega al balón, no sabe tocarla... solo le da coces,... díganme si no un buen centro de este tío que es de Camas... y que en ella (en cama) tendría que quedarse cada vez que su equipo juega, este fiestero al lado de Albes es como comparar a una hormiga con un dios (Ramos es la hormiga desde luego). Ya ni Casillas es el San Casillas de antes... pero bue un bajón lo tiene cualquiera... a Casillas le perdono todo. Luego está Marcelo... joven y prometedor, pero no lateral, porque no sabe hacer las marcas. Pepe, el mejor sin duda.... y Albiol que no desentona. Lass muy bueno y cada día mejora más... pero Xabi Alonso... ¿ Donde está ese tio que jugaba en el Liverpool?... Kaka... pensé que rendiría muchísimo más, y parece un jugador un tanto sobrevalorado en el cenit de su carrera futbolistica. CR9... de momento el mejor de todos ellos, pero por desgracia el único clavo al que podíamos agarrarnos se lesiona, y luego recae y empeora de su lesión jugando con Portugal. Debería de pagarle la Federación de Portugal el enorme sueldo que tiene con el Real Madrid... Raul, el incombustible... ojala se les contagiara al resto esa entrega... y Karim Benzema... ¿este francés no tendrá un hermano gemelo?, porque si ese tío es el mismo que jugaba en Francia, incluso yo puedo jugar en el Madrid... porque hasta yo puedo hacer más que él.. díganme si no, algo que halla hecho hasta ahora... y lo que es peor, le quita el puesto a Higuain, que para mi es el mejor talento del equipo... junto a Guty, ese pasota y descerebrado de Guty (descerebrado por las veces que se le va la cabeza y por no poner toda su clase sobre la yerba en cada partido) , que parece que este año quiere hacer lo que no ha hecho en toda su vida....

Podríamos seguir analizando muy por encima a los futbolistas de la plantilla del Real Madrid, y veríamos que son muy buenos, salvo en contadas excepciones como Diarra o Drenthe, porque este muchacho no sabe hacer nada, ni atacar ni defender, pero no lo culpo a él, la culpa es del que no lo cede a otro equipo para que pueda desarrollar ese potencial que estoy seguro que tiene... como también es la culpa del que no pone a Arbeloa de titular, bien por Ramos, así el de Camas podría jugar en la demarcación en la que realmente se desarrolla bien, que es la de central, o bien por Marcelo. ¿Puede que se pregunten?... No dice nada de Van der Vaart... y que quieren que diga del primer descarte del Real Madrid para esta temporada y que al final se quedó... Pues digo que nunca debió de fichar por el Real Madrid, porque total para no jugar en su demarcación, pues que no lo fichen.

Y el tema Van der Vaart me lleva a comentar un vicio (más bien manía) que tiene el Madrid de fichar a jugadores para luego no ponerlos en el sitio en el que juegan. Bien el caso del Holandés mismo, o bien caso Kaka... que por eso debe ser su bajo rendimiento.

Hoy hablan todos los periódicos Deportivos del mundo de RIDÍCULO y VERGÜENZA... y no es para menos. Con un equipo formado por Dudek (de nuevo internacional con Polonia) en la portería. Arbeloa (internacional con España) al igual que Albiol, Metzelder (internacional Alemán), Drenthe (ese ni lo convocan para el partido de casados contra solteros de un barrio cualquiera de Holanda), Diarra (internacional con Mali), Gago ( internacional con Argentina), Van der Vaart ( internacional y si mal no recuerdo capitán con Holanda), Marcelo (internacional con Brasil), Benzema (internacional con Francia) ,Van Nistelroy (hasta hace poco internacional con Holanda y porque renunció a jugar con la selección), Guty, Raul y Granero... es equipo suficiente para aspirar a un titulo, porque jugadores de renombre son un rato largo, por eso no es de extrañar que después de la paliza histórica se quiera cortar la cabeza a Pellegrini. Pero Pellegrini de momento puede estar tranquilo, no porque tenga margen de mejora o confianza de la directiva, porque no tiene ni una cosa ni otra. El tema del acoplarse como equipo, en un conjunto como el Real Madrid y que viene de gastarse tanto dinero en este verano pasado... es para tomárselo a cachondeo, igual que cuando piden paciencia al publico (jefe, ya sé que llevo dos meses trabajando y que todavia no se poner un ladrillo, pero no se preocupe que en otros dos meses más ya sabré hacer yo solito una casa). Estoy de acuerdo en que para desplegar un fútbol vistoso y asombroso, necesitan tiempo.... pero para ganar partidos no lo necesitan, porque tienen la calidad suficiente como para desequilibrar partidos. Y en cuanto al apoyo de la directiva lo único que le puede salvar al Chileno es que al Tito Floren le precede una fama de devora entrenadores... por eso lo aguantaran hasta que la situación sea insostenible... que lo será, y entonces lo largarán... y bien hecho.
Bien hecho porque el es principal culpable de que los jugadores no se muevan por el campo... fijaros en cuanto el Madrid tiene la posesión del balón cuantos jugadores se mueven para ofrecerse. Todos permanecen estáticos esperando a que el esférico les llegue al pie... y si les digo que miren un partido cualquiera de liga inglesa y luego a continuación uno del Real Madrid verán a lo que me refiero... EN EL FÚTBOL HAY QUE CORRER... NO SE PUEDE JUGAR ANDANDO... QUE PARA ANDAR ESTÁ EL CAMINO DE SANTIAGO. Hasta yo entrenador aficionado suelo decirle esa frase a mis chavales, porque es así de simple y rotundo. En el fútbol se corre, no se queda uno esperando a que el de turno solucione la papeleta, y eso está pasando en el Madrid, y mientras no venga un entrenador que les quite ese comienzo de bedetismo, vamos apañados, porque la cosa ira a peor, ya que luego llegará la impotencia, la falta de seguridad y por ultimo el pesimismo.

Pero bueno... lo reitero y ya para terminar. No me coge de sorpresa todo esto... lo único que me sorprende es que esto mismo que se comenta hoy en los periódicos no lo dijeran ya la semana pasada cuando se perdió en el Bernabeu ante un Milan repleto de jubilados que no juegan a nada... el peor Milan de la historia que pasa por el Bernabeu, y el primero en ser capaz de ganarle al Real Madrid en su propio campo... QUE TRISTE.

Antes de despedirme... quiero decir que no culpo de todo a Florentino, porque yo también me puedo comprar un Ferrari ( ni de coña que no me alcanza el presupuesto) creyendo que compro un cochazo, y al final ese exquisito y afamado coche salirme como el carajo y no para de salir del taller por estropearse continuamente... Florentino fichó pensando que esos futbolistas eran lo mejor, y el no tiene culpa de que ahora salgan ranas... La culpa, (utlicimenos otro simil automovilistico) del conductor Pellegrini... que tiene un Ferrari entre manos y lo conduce como si tuviera un Seat 600... si tienes un Ferrari exprímelo al máximo tio.

Se despide Nak Wolf... dándote las gracias por ser capaz de leer toda esta entrada.

3 comentarios:

  1. En los últimos años le viene pasando lo mismo al Real Madrid: fichan a un monton de estrellas y luego no funcionan como equipo.

    Desde que echaron a Vicente del Bosque, el Real Madrid no levanta cabeza. Les debió de echar una maldicion o algo así porque sino menudo gafe que les ha caido encima.

    De todas formas no te quejes tanto que peor va mi equipo, el Atlético de Madrid, que esos si que dan pena y verguenza y se tienen ganado el descenso directo a 2º Division por inutiles.

    ResponderEliminar
  2. Miralo desde este punto de vista:
    Con tanta kaka y tanta Diarra el equipo se ha contagiado y se ha vuelto una mierda.
    . Querian estrellas y se estrellaron, esperaron que el ex entrenador del villarreal obrara un milagro y lo obro, no es facil hacer que un monton de estrellas se estrellen ante un Alcorcon.
    El problema vino con la prespectiva de fichajes, Si miraran mas en la juventud y menos a las estrellas creo que jugarian mas al futbol y menos al astronomo.
    O que igual tienen un problema de idioma y no se entienden por eso no saben jugar en equipo, ni entender al entrenador.
    Asi que creo que deberian empezar por dar clases de español primero y luego jugar a futbol.
    Que no es lo mismo escuchar que oir

    ResponderEliminar
  3. Y quien les manda a contratar a un tecnico chileno de cuarta??? aparte de raul otro que les salva es Higuain. Poco serio lo del Real

    Pedro de San Luis Argentina

    ResponderEliminar