jueves, 1 de octubre de 2009

OVNI FILMADO POR PESCADORES GALLEGOS. ¿ FICCION O REALIDAD?

Recientemente me enteré a través de la radio de una grabación de un espectacular vídeo que existe pululando por la red. En dicho vídeo que podréis ver a continuación se observa como unos pescadores gallegos (los gallegos siempre estamos en todas) que se encontraban en alta mar, graban con el móvil de uno de ellos la escena de unos cazas de la fuerzas aéreas y a continuación como un Objeto Volante No Identificado se sumerge en el agua... y todo eso aderezado con expresiones de autentico asombro y cosecha gallega.

Yo particularmente no me inclino por que sea cierto o falso... no lo sé, y como no lo sé no juzgo, pero he de reconocer que cuando escuché ese fragmento por la radio,(no había visto el vídeo todavía) todo me pareció a una escena sacada de una película, por el sonido y a mi parecer el tono utilizado por el pescador que se escucha hablar... pero luego al verlo, hay una serie de cosas que me dejan un tanto perplejo... como por ejemplo, el desdoblamiento con fogonazo incluido que sufre el OVNI antes de sumergirse en el agua... el viento que provoca el helicóptero(se puede apreciar en las banderas rojas del barco), que el paisano ante la llegada del helicóptero parece agachar el móvil...etc...pero ya digo... me suena a película. De modo que no es de extrañar que dentro de poco al estilo Independence Day, que en aquellos años interrumpieran la emisión en Tele5 para dar un especial informativo con una escena de la película en la cual los helicópteros se aproximaban a la nave espacial, y lo emitían como si fuera una noticia cierta y que estaba sucediendo en directo (como Orson Welles en la versión radiofónica de la Guerra de los Mundos)... o como ocurrió recientemente en la promoción de la película de Distrito 9....

A ver que es todo esto... estaremos atento... mientras tanto, os dejo el video y una encuesta para que todos opinéis.


3 comentarios:

  1. Me parece más un montaje que un hecho real.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me da toda la impresión... pero nunca se sabe...ajajja. Casualidades o no, en tiempo de crisis los OVNIS siempre vienen a visitarnos.

    ResponderEliminar
  3. hay algo raro, observen que hay una sombra que aparece de la nada al lado del ovni y de va, cuando se va, el " ovni" cae al mar,,, a parte si esto fuera trucho no creo que gasten plata al pedo para contratar a un helicoptero, no creen?. supuestamente para la metafisica los ovnis se materializan y desmaterializan como quisiran, osea yo creo en estos sucesos, por que ellos nos observan constantemente, y si quisieran nos eliminan, y sino busquen informacion de pilotos con sus anecdotas de cuando pilotean las cosas que se ven, si es un piloto de la fuerza aerea , muchos los han querido derribar pero no tuvieron exito...a, los de la inteligencia de ee.uu y la mayoria de los militares del mundo saben , y mucho,,,, ;) alexis

    ResponderEliminar