jueves, 15 de octubre de 2009

¿A QUIEN LE INTERESA DESPRESTIGIAR EL FENOMENO OVNI?

Pues esa pregunta supongo que se la realizaran muchos que al igual que yo nos apasionan los temas sobre ufologia. Y hoy en concreto no pude hacer más que volver a repetirme esa pregunta... ¿ a quien le interesa que el fenómeno ovni sea tomado a cachondeo?... pues a los gobiernos sobre todo supongo... pero, ¿ a quien más ?. La verdad que no lo sé. A organizaciones ultrasecretas... suena a película, pero todo puede ser.

Y os preguntareis, (valga la redundancia) ¿ por qué me formulé esa pregunta?... pues muy sencillo, hoy mismo mirando las noticias de Antena 3 Televisión, todos los que en ese momento estábamos ante el televisor pudimos presenciar como el gran Matias Prast daba la información en directo de que en los Estados Unidos, Colorado, un niño de 6 años (si mal no recuerdo), había subido a un globo aerostático fabricado por su padre, que por accidente se desprendió el enganche y que pequeño volaba a la deriva. Una noticia un tanto insólita, pero sobre todo si se observa la forma del globo... que a todas luces se asemeja mucho a la de un platillo volante. (pincha aquí para ver el enlace a las noticias con vídeo incluido)
Casi al finalizar el telediario, ya en tiempo previo a los deportes se vieron las imágenes, de como el globo tomaba suelo, y como bien había augurado yo mismo con anterioridad... Ni rastro del pequeño, y tal y como lo comentó Matias Prast... ¡Anda que como esté escondido en el armario!, me daba la impresión de que éste tema está muy bien urdido, por unos cuantos que les interesa que la noticia con un trasfondo dramático... (me apostaría a que el niño termina apareciendo, no se si dentro o fuera del armario, pero aparece), recorriera todo el mundo con imágenes en directo, para que luego a más de uno se les pueda decir a la hora de ver un OVNI (objeto volanta no identificado) que lo que vió fue un globo.

Muy quemado yo con éste tema, le dije eso mismo a mi familia, y les dije que todo es a raíz de que últimamente hay muchos avistamientos OVNI, entre ellos el famoso de los pescadores gallegos, ya comentado, y que todavía no os he comentado el sorprendente desenlace.
Pues para demostrar mi teoría de que últimamente son muchos los avistamientos de estos objetos volantes, entré en internet... y dí con esta magnifica pagina la cual recomiendo a todos los amantes de la Ufologia que la visiten:(http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/)

En ese blog pude comprobar la cantidad de avistamientos que se sufren últimamente, y encontré un video que me trajo muchos recuerdos... a un caso que conozco y que me gustaría encontrar a alguien que sepa sobre el tema. Pero antes de comentar nada os pongo el video.



¿Increíble no?... No lo digo por las imágenes en si, que son poco nítidas... lo digo por los comentarios que se pueden escuchar y el llanto asustadizo de la pequeña... Lo que voy a contar ahora me cuesta mucho reconocerlo, seguramente recibiré comentarios y criticas del tipo. ¡ESTAS LOCO!, o comentarios ofensivos hacia mi persona... pero creo que a estas alturas de la vida ya estoy preparado para recibir esa clase de insultos y más. Pues os pongo en situación.
No recuerdo muy bien si era el año 1986-87, yo era muy pequeño, y sé que era próximo a las navidades, porque solo por esas fechas y en el verano volvíamos a Santiago, que era cuando a mi padre le daban las vacaciones. El punto exacto, exacto, sé que era carretera de Orense, muy próximo a Puente Ulla, direccion Santiago... Disculparme, porque aquel acontecimiento, fue tema tabú muchos años en mi casa, y un tema que no se puede comentar con nadie, porque se ríen de estos temas, y casi que pretendimos olvidarlo. Pero a mi el olvidar aquellas imágenes al igual que a los otros 4 miembros de mi familia nos resultó imposible.

Pues bien recuerdo que era de noche. Yo viajaba en el asiento trasero de la ventanilla derecha, y de repente me llamó poderosamente la atención la luna... Una luna llena muy, pero que muy brillante que sorprendentemente... se movía. Al principio cuando se lo comenté al resto de mi familia, se rieron de mi, hasta que lo pudieron comprobar por ellos mismos. Luego, llegó el turno de buscar una explicación coherente. Un avión (podía ser, el aeropuerto está muy cerca)... pero, ¿un avión redondo del diámetro de la luna llena?, ¿un globo?... podía ser, pero que brillara con esa luz fluorescente, como que no... y en esas estábamos buscando más explicaciones, cuando de repente se va acercando, cada vez más y más, y pasa sobre nuestro coche... yo recuero que me asuste muchísimo, no quise seguir mirando hasta que se alejó nuevamente, pero mi padre lo vio, y mi madre, y mis dos hermanos... y es increíble como me lo describieron. Por eso el vídeo de antes me recuerda mucho a lo vivido en mi persona, porque unos comentarios parecidos se dieron también en nuestro coche. Decir que en ese momento, iban más coches por la carretera, que al igual que mi padre frenaron para ver aquello... por lo tanto existen más testigos de lo que estoy diciendo. Todos estos años, busqué si en algún sitio salia algo relacionado con ese tema, incluso siempre escucho Milenio 3 ansioso por si en alguna ocasión los expertos hablaban de ese avistamiento (puedo decir que escuché todos los programas de milenio 3 desde el numero uno hasta el mes de marzo)... pero no. Se ve que todos los que aquel día vimos aquello preferimos guardar silencio hasta hoy... un silencio que muchos pensarán que es mentira, que otros me insultaran, que pensaran que estoy loco... pero que yo sepa, nada de lo que a día de hoy está patentado puede volar a la velocidad supersonica con la que desapareció aquel artefacto. Por eso desde aquí me gustaría encontrar a alguien más que o bien fuera testigo, o sepa algo sobre aquello. Siento no poder ser más preciso con la fecha, y la ubicación, pero si alguien sabe algo sobre el OVNI cerca de Puente Ulla, en una noche de diciembre del 1986 ó 87, me gustaría ponerme en contacto con él.

Bueno y ahora volviendo al tema del OVNI y los pescadores gallegos, ahora resulta que todo fue un montaje, si entráis en la pagina que antes os cité podréis ver todo con detalle, y hasta veredictos de expertos en vídeo que aseguran que es cierto, y otros falso... Pero lo que parece verdad es que los señores de Terra.es, que fueron los que lanzaron el video al estrellato, querían conmemorar, (ya lo comente en la anterior entrada sobre este tema, que recordaba a eso) el 71 aniversario de la Guerra de los mundos de Orson Welles con este montaje... y aquí van los videos explicación de estos señores de Terra, que no sé si es que les sobra el dinero para gastarse un pastizal en unos vídeos, o es que estan para desprestigiar el maravilloso fenómeno OVNI, con unos videos tan bien realizados como es el des pesquero, y los posteriores que ya se ven un poco chapuza, para conmemorar La Guerra de los Mundos cuando es solo su 71 aniversario (si fuera el 75 lo entenderia), y que ni en la fecha misma se encargan de sacarlo... A mi ahora ya si que me huele raro, raro ese vídeo... Aquí os pongo la maravillosa explicación que nos dejan en vídeo, hay que joderse, no ponen bien ni el nombre de Orson Welles:





¡A.. se me olvidaba!... y para los amigos de la Sexta que se toman a guasa todo esto... OVNI como bien dicen las siglas es un OBJETO VOLANTE NO IDENTIFICADO... no que sean seres extraterrestres. Y quien te dice a ti ahora que el Fake no es el que montaron los de Terra para demostrar que el vídeo de los pescadores es un Fake??... jajaja.. no lo sé , pero como bien dice el maestro Iker Jimenez... en tiempos de crisis mundial, los OVNIS salen a la palestra publica.

Para leer más sobre el tema en profundidad... entra aquí

4 comentarios:

  1. Pues la verdad, te creo. A mi me pasó algo parecido hace unos años, en el 2003 o por ahí, a primeros de año. Estaba con un compañero de clase buscando setas en Moralzarzal (Madrid), donde vivo, y se nos hizo de noche porque en invierno anochece pronto. Creo que serían las 8 o así. Y como nos llevamos unos bocadillos y eso, nos sentamos en una roca a ver las estrellas. Cuando de repente, aparece un trasto ENORME por encima de nuestras cabezas, como si fuera un avión gigante, pero no hacía nada de ruido, pero nada de nada, con luces verdes y rojas, no se me olvidará nunca. Nos quedamos mudos obviamente. Desapareció por la cima de la montaña, y cuando nos quisimos incorporar para irnos corriendo, volvió a aparecer en el mismo sitio donde lo vimos, y volvió a desaparecer lentamente por la montaña. Te juro que en mi vida he corrido tanto como aquella vez, y por suerte mi casa estaba cerca, asique nos fuimos a casa y en el jardín le dije que no le dijeramos nada a mi madre porque se iba a pensar que nos habríamos drogado o algo... aún se me pone la piel de gallina. No volvimos a hablar del tema tampoco, supongo que por miedo, pero me consta que el estuvo un tiempo sin pegar ojo, como yo. Se lo conté a varios amigos, y todos me creyeron, pero hay gente que no, que se piensa que vimos un avión normal... pero no, un avión no se teletransporta, y no es tan grande a esa altura, ni de coña. Saluditos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea, yo también te creo, estuve un par de años trabajando en aeropuerto y sé perfectamente como es un avion, y el ruido que hacen. Y puedo entender tu miedo, porque como bien digo, el vídeo que pongo me hizo recordar mucho a las escenas que vivimos yo y mi familia... fue un acojone la verdad... pero ahora me encantaría volver a ver uno. Ademas yo no tengo la teoría de que dentro viajen seres extraterrestres... hay mucho friki que dice haber sido abducido por seres de otro planeta que con sus declaraciones le hacen mucho daño al fenómeno OVNI.

    Un placer hablar contigo... para lo que quieras este es mi MSN:
    Tom.Ryddle@hotmail.com

    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  3. pues si el crio estaba escondido de su padre, jejejeje estos crios son la pera, si la gente sigue haciendo cosas de este tipo como crear un platillo de pega para desprestigiar a la gente que realmente puede haber visto algo, llegara el dia que los tendremos delante y no los veremos.

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de los OVNI que vemos (sino todos ellos) son de origen terrestre.

    Eso de venir de otro planeta con todas las luces de discoteca puestas en plena fiesta como que no les pega a unos extraterrestres que no han dado la cara todavía y que, por tanto, si viene a visitarnos lo haran lo más discretamente posible.

    ResponderEliminar