sábado, 3 de octubre de 2009

¿ QUIEN ME VA CURAR EL CORAZON PARTIDO ?

Bien se podría utilizar la canción de Alejandro Sanz para expresar la sensación de tristeza tras la no designación de Madrid como ciudad Olímpica... pero bueno, es lo que hay, en el fondo solo era una corazonada. Si al igual que en la otra ocasión, una ciudad con pocas infraestructuras deportivas... en el caso de Rio infraestructuras nulas, nos gana la partida, será mejor que para la próxima nos presentemos sin proyecto y punto.

Y bien digo para la próxima... porque a moral no nos gana nadie... ya no valen las escusas de que dos veces seguidas en el mismo continente, o de que Sudamérica nunca tubo la oportunidad de organizar unos... o incluso de que hace tan solo 18 años que tuvimos unos en Barcelona... porque en brasil en el 2014 tendrán mundial de fútbol y en el 2016 Olimpiadas... Todo eso no valdrá como escusa... Por eso para el 2020 Madrid ciudad Olímpica... Lo dicho a moral no nos gana nadie.


MADRID 2020 CIUDAD CANDIDATA A LOS JUEGO OLÍMPICOS.

2 comentarios:

  1. No dice el refrán "El que la sigue la consigue", pues nada a esperar al 2020 seguro que en este año tendremos más suerte.

    ResponderEliminar
  2. pues que bueno que no ganaron... los españoles no saben perder viva Brasil

    ResponderEliminar