viernes, 2 de octubre de 2009

TENGO UNA CORAZONADA...

Pues si... Tengo una corazonada, y es verdad, de que Madrid tendrá sus juegos olímpicos para el año 2016. No sé si las demás candidaturas son mejores, o se merecen organizar un evento tan importante... pero lo que tengo claro que ninguna otra tiene el apoyo, o despierta la ilusión que despierta la candidatura de Madrid... por eso HOY TENGO UNA CORAZONADA, y espero no equivocarme.

Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo a los nuestros, y que se traigan los juegos en el bolsillo, y para cargar el ambiente de energía positiva... ahí va la canción de los Black Eyed Peas "I Gotta Feeling", (tengo una corazonada) que ya se ha convertido en la canción oficial de esta nuestra candidatura.

2 comentarios:

  1. Mi favorita era Tokio, pero al final gano Río de Janeiro. Yo pensaba que era la candidatura con menos posibilidades y ya ves al final ganó.

    A Madrid no la veia favorita:

    1º Porque en el 2012 Londres es la que va a organizar los juegos y en el 2016 no se la iban a dar a otra capital europea.

    2º Porque no hace muchos años, en 1992, que Barcelona organizó una y resulta "demasiado pronto" para repetir en el mismo país.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me dirás que tu no guardabas esperanzas a pesar de todo??? Solo era una corazonada, nada más.

    Tu primera objeción estoy deacuerdo, pero en la segunda no... pues en el año 2014 en Brasil habrá mundial de fútbol y en el 2016 Olimpiadas... y lo que realmente pesó de todo es que en Sudamérica nunca hubo unos juegos.

    Un saludo hermana... DESTERRADOS 4EVER.

    ResponderEliminar