jueves, 5 de noviembre de 2009

CR9 MÍNIMO OTRO MES DE BAJA...


Pues si, resulta que hoy los periódicos deportivos anuncian que el astro portugués, el afamado futbolista Cristiano Ronaldo, (CR9 para los amigos) estará como mínimo otro mes fuera de circulación. Esto me lleva a recordar que el Real Madrid se deshizo del genial Robben supuestamente porque se lesionaba mucho... y ya sé que lo que voy a decir es demagogia pura y dura... pero ahora si no se hubiese transferido al holandés quizá no echaríamos tanto de menos la ausencia de Cristianito, que quizá tenga que estar hasta tres meses de baja si lo terminan operando... a ver si la visita al doctor milagro, el holandés Van Dijk, hace precisamente eso... Un milagro, y lo recupera al menos para dentro de un mes.

¿Será que la maldición que le echaron a Cristiano Funciona?... Enga los que creéis en el mal de ojo podéis decir que si, pero yo digo que la culpa es en parte de los médicos del Real Madrid, y en gran parte de la selección de Portugal. Y podréis decir ¿Por qué culpa de los médicos?... pues fácil porque se tiraron un mes diciendo que la lesión era "una Artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho" y ahora dicen que es "un edema óseo en el maléolo tibial interno"... yo no soy medico y no entiendo de términos médicos... pero eso me suena a que es un lugar distinto del tobillo... e incluso los del diario As lo dicen.

Bueno deseando que Cristianito el hombre más caro del mundo se recupere cuanto antes por el bien del Real Madrid, se despide Nak Wolf... un saludo amigos.

1 comentario:

  1. hay hermano esto ya me lo veia venir yo,no es mal de ojo, lo que pasa es que si tiene que entrenar y jugar no le da tiempo a ir a conocer a fondo la noche madrileña,jejejejeje.
    Yo tampoco soy medico pero que el Cristianito se ha estrellado es seguro y esto va para largo.
    Pero creo que no juega solo, asi que tampoco justifica el fracaso repetido de ayer contra el Alcorcon.

    ResponderEliminar