miércoles, 11 de noviembre de 2009

EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS... EL PAJA BRAVA ENCUETRA TRABAJO

No podía creérmelo. Después de tantos años buscando un trabajo que se amoldara a mis cualidades, y cuyas tareas no ocasionaran un gran esfuerzo físico... al final terminé encontrando un trabajo hecho para mi, en el cual puedo impartir mis conocimientos sobre la materia, y en el cual puedo disfrutar de mi afición favorita... MASTURBARME.
Y si, algunos ya os lo imagináis, y si, yo soy uno de esos expertos contratados por la Junta de Extrema-dura para impartir clases a la juventud sobre como masturbarse. ¿Que no os lo creéis? pues aquí os dejo el cartel de la campaña:


Y en este enlace podéis leer la noticia que ya es oficial.

Creo que después de todo éste es el trabajo con el que siempre soñé, y con el cual puedo dejar mis conocimientos para que las generaciones futuras disfruten de mi noble arte, la masturbación. Solo pongo un pequeño pero al cartel de la campaña. Tendrían que poner "EL PLACER ESTÁ EN TUS MANOS Y EN LAS DEL PAJA BRAVA", pero bueno creo que poner esos en los carteles aumentaría en otros 14000 Euros la campaña y no sería plan, pues ya hay muchos que critican el despilfarro de los 14000 Euros que cuestan estos cursos, pero OYEEE, contratar al Paja Brava no es barato.

De modo que si nos vemos en alguno de estos cursos, ya lo sabéis a continuación os dejo mi foto, para que os acerquéis y me pidáis si queréis dar clases de apoyo en privado.


UN SALUDO AMIGOS...
Y RECORDAR...
EL PLACER ESTÁ EN TUS MANOS Y EN LAS MIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario