viernes, 22 de enero de 2010

CELEBRACION

Ayer fue un día muy especial, fue el día de nuestro lobo, y como todo gran acontecimiento merece una celebración que menos que una tarta dedicada a él.

Espero que te guste ya se que no esta muy currada pero no soy muy buena en estas cosas la verdad. Hermano te quiero mucho y nunca me olvidare de los grandes momentos que nos han unido, porque tu te mereces esto y mucho mas. Con todo el cariño
FELICIDADES

6 comentarios:

  1. Hermana... Muchas Gracias... Gracias por estar siempre ahí, por escucharme (con lo pesado que soy), por darme ánimos... y sobre todo por ser como eres. Sabes que yo también te quiero... y espero que pronto podamos vernos. Un abrazo muy grande... Y gracias pero de esta vez por la tarta... ÑAM ÑAM.. el lobo se come todooooo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque la amistad es la distancia más corta entre dos personas el tiempo y el espacio van en su contra. Menos mal que hay personas como allegra que nos hacen recordar momentos inolvidables.

    Muchísimas Felicidades Nak.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Troya... nunca me olvidaré de vosotros, nuna me olvidaré de los Desterrados.... DESTERRADOS 4EVER

    ResponderEliminar
  4. PENSE QUE ERA POR QUE BUENAMOR LA GORDA SE FUE DE HL RADIO JAJAJA
    MAGODIPORTANOVA

    ResponderEliminar
  5. aqui falto yo, aunque recien estaba viendo, y creo que eliminaron un comentario mio en el post de lo de los juegos olimpicos.:S no estaran enojados conmigo, o tal vez me habran olvidado ya? vdd?

    ResponderEliminar
  6. Nadie está enfadado hermano... un abrazo... DESTERRADOS 4EVER.

    ResponderEliminar