domingo, 31 de enero de 2010

He vuelto, luego de mi larguisima ausensia

nak, isa y sandra, les pido disculpas por mi ausencia, el deber estudiantil y laboral acudia a mi, y no podia negarme, pero he abandonado radicalmente este blog, uno de estos días voy a postear algo, ya estoy tratando de ver que, algo interesante para mi vuelta a las andanzas! antes de que termine el verano (o invierno). Disculpas a mi hermano nak por no saludarlo en su cumpleños, pero quiero decirles que siempre los tengo presentes!!!!!!, espero poder hablar con ustedes chicos, en serio, hace muchisimo!!!! y FELIZ CUMPLE!!! CAMARADA!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Holaaaa, ya puedo desplegar la alfombra roja, ya estamos todos de nuevo. Espero hablar contigo de nuevo. Un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  2. un abrazo, le he mandado mjes a nacho, pero nunca contesta, debe de estar enojado tal vez... tom

    ResponderEliminar
  3. no esta enfadado creo que es que el mobil no le funciona bien, no te preocupes que te hemos hechado demenos y mucho

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy enfadado hermano... ando liado.. y como dice la hermana Allegra el movil andaba algo chungo... pero bue. Un abrazo y gracias por las felicitaciones.

    ResponderEliminar