jueves, 11 de febrero de 2010

Prefectos ineptos (algunos)

Aqui les traigo capturas, si yo llego a hacer eso ya estoy expulsado,... como siempre, una bosta....
Se aprovecho para poder spamear tranquilo, segun fuentes oficiales, el dia de ayer hubo un problema en donde se podia eliminar los comentarios de los del tags... una verdadera tragedia para las autoridades de HL...
Aca va otra imagen, se ve que javier pad no tiene la suficiente autoridad para impedir esto! o le tiene miedo a algunos de su casa...



6 comentarios:

  1. haha xq piensan ustedes q yo me fui a gry? REBELION!

    ResponderEliminar
  2. todos tenemos q tener los mismos derechos y hay kienes tienen más q otros :O

    ResponderEliminar
  3. esas capturas te las paso martin ;) y vinieron con yapa? alguna chika desnuda? algo?

    ResponderEliminar
  4. jajaja pero si prefectos no hay en Harrylatino han habido semanas sin ellos en las salas comunes y ademas el prefecto burdo y que no hace nada bueno es GodricMcgonogall todos se burlan de El...

    ResponderEliminar
  5. WTF! yo te di esa por lo que conversamos con ya sabes quien que dijiste que no te ibas a meter con nadie mas lo prometiste en frente de ya sabes quien en y si no voy a negar te pase la captura pero en ese momento javier no era prefecto solo te lo pase porque me pediste una captura donde haiga un spam pero ya veo que no cambias enserio v.v te pasas. esto no es broma

    ResponderEliminar