lunes, 8 de febrero de 2010

Lo Prometido es Deuda.

Como te prometí Godric, aca esta tu versión, no modificada, y sacada del comentario del otro post...


"Lo único que tengo que decir, es que MagoDiportanova es un mentiroso, agravó las cosas totalmente y se victimizó/humilló ante los directores de la página para que le removieran el castigo.

El castigo JAMÁS se le ha removido, se le removieron los porcentajes de advertencias, por la sencilla razón que a mí se me pasaron varias pruebas porque el tag iba muy rápido y no las pude recaudar completamente.

Pero dime tú, un "hombre" que hace sentir mal a una mujer, que amenaza a dos personas más y empieza a crear comentarios contra la web en el tag ¿no está creando un ambiente pesado para los usuarios, no está abriendo puertas para disputas en el tag?

Lulidi se sintió ofendida, afligida por la forma en que es Mago con ella "Ya llegó la arrestadora, vamonos de acá" ó " Ya llegó lulidi me voy" Eso hace sentir mal a cualquiera, por que se lo menosprecia.

Y qué dicen las normas? Las normas de HL son claras, y te cito las últimas dos del Reglamento de los Tagboards en HarryLatino:

-El tagboard no es el lugar adecuado para realizar denuncias de irregularidades o faltas contra otras personas. Para realizar una denuncia, te debes comunicar con un Prefecto por medio de lechuza, o también te puedes comunicar con la Dirección de HarryLatino por medio de los mails publicados en la sección Contacto.

-Someter a juicio las decisiones de los Prefectos, por el simple hecho de crear crispación y malestar entre los usuarios, se considera falta grave.

-Será sancionado todo acto que se realice con el objetivo de causar la molestia de los demás usuarios.


Cosa que Mago se saltó, y por lo que estaba debidamente castigado (Corroborado por Liliana Ánderlin), y por lo cual JFHP "No" se pronunció ante el suceso, porque Liliana ya tenía todo bajo control.

Se le bajó el % de troll por falta de pruebas, no porque no haya tenido la sanción necesaria.

Nada más que decir"



Sabes... luego de leer esto, puede que tengas razon... Magodiportanova es esa clase de persona... por lo tanto, pongo en duda la noticia que haya sido un perdon humillante, sino unas disculpas por errores cometidos...

4 comentarios:

  1. Jjajajajajaja es que me da tanta risa, desde que Godric entro a ser prefecto, se la subieron los humos y ya se cree el mas guay de los prefectos, ya bajale la crema a tus tacos godric xD

    ResponderEliminar
  2. ajajajjajajaaj dios que le pasa a godric se creo o gran prefecto ya el estando en el cargo le vi pedir disculpas a 3 chicos del tag por borrarlos godric no te creeas estrella por que te vas a estrellar y bien duro ;)
    en mi opinon el no sirve para prefecto se cree mucho y siempre anda borrando a uno por estupideses que si alargo mucho el ja cosas asi
    Fueeeeeraa Godric

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa lo mismo digo deja las drogas goderic no fumas lumpia ;)

    ResponderEliminar
  4. ALGUIEN DIJO DROGAS???... Que rulen ese porrooooo.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzz ME ABUROOOOOO

    ResponderEliminar