domingo, 7 de febrero de 2010

Novatos en HL, piden perdon de rodillas para que no sean removidos del puesto.

Hola.
Tras recibir un comentario en el post anterior, procedo a contar la historia.
Un tal novato, que no sabe ni tratar a los alumnos, y que se cree que por ser prefecto puede hacer lo que quiera, ha cometido un error con nuestro ya super mencionado magodiportanova o magodiputanova xD, quien tras comprobar que el tal GODRIC MCGONAGALL de Ravenclaw se habia confundido, hizo que este ultimo se arrodillara y le pidiera perdon, le rogara piedad por lo que habia hecho, con decenas de testigos que estaban en ese momento.

Godric, mide lo que haces o dices, ser prefecto no significa que seas dueño de HL, tu no la haces. Esa pagina existe y se autoregula gracias a los fanaticos del niño mago

PD: comentario extra. Gracias a nosotros, zancaturno se ha tenido que ir de HL. No hagas que te hagamos lo mismo....
PD: quien tenga una captura de ese momento vergonzoso para el novato, que nos mande un comentario y nos contactaremos con el.

13 comentarios:

  1. jajajaj

    Se nota como muchos en este mundo pueden llegar a ser personas ardidas.

    Si alguna vez tu a tu madre, no le has pedido disculpas por alguna mala onda que le hayas hecho, no mereces perdón del mundo xD

    Quien es suficientemente humano para errar, es suficientemente humano para aceptar los errores.

    Y si se es suficientemente macho, uno se disculpa con más valor y gallardía, sin vergüenza alguna.

    Al parecer tú no estás muy consciente de lo que es eso xD Y me gustaría que no te escondieras tras un nick. Además creo que eres de Panamá.

    Por cierto, lo seguiré diciendo TENGAN CRITERIO PROPIO SOBRE LAS COSAS; eviten ser lavanderas baratas que se dejan llevar por los dimes y diretes, y los comentarios de último momento.

    Investiguen, y se darán cuenta que solo fueron disculpas, no hay más nada que esconder. Se erró, y se enmendó el error. Y no se siente apenado por ello.

    Saludos.

    PD: Maduren, sino les interesa la página, volten la cara y quiten la mirada, que lo único que demuestran es lo poco éticos que pueden llegar a ser en la vida.

    ResponderEliminar
  2. jaja!!! sos terrible godric, primero pones en mi contra a Ben, que piensa ahora que digo mentiras. Debes de tener un gran poder de conviccion, para que unos estupidos como el te crean. Pero hay muchos mas que no lo hacen.
    Primero siempre pido disculpas por mis errores.
    Segundo, soy valiente.
    tercero, me interesa tanto la pagina que hemos tratado de despejarla de idiotas como vos...

    ResponderEliminar
  3. No he puesto en tu contra a nadie.

    No te hagas.

    Simplemente cuando uno tiene verdad en algo, las cosas vienen por cuenta propia.

    No sé como te han lavado el cerebro, o si ahora crees tanto en hombre, que le crees a Diportanova las tonterías que ha difundido a medio globo de usuarios en HL.

    Me importa poco, la verdad. Gracias al cielo me he llevado muy buenos interines en mi trabajo, y muchos están satisfechos con ellos.

    Que a los trolles no se les deje trolear, no es asunto mío. Sigan las normas, y evitarán guardar odio y rencor ^^

    ResponderEliminar
  4. seguimos las normas, pero eres igual que vito, muy apegado a ellas, asi le fue... se fue xD

    ResponderEliminar
  5. Sin normas, no hay sociedad que valga. Sin ellas, ni tú mismo hubieses existido ;) Crecé, y deja las pataletas de niño chiquito :)

    ResponderEliminar
  6. :o Si soy un niño chiquito(?) y lo que hace una sociedad no son sus normas, la sociedad hace las normas, las reglas, no las reglas a la sociedad. La base esta en la comprension y en la aceptacion de ideas diferentes... y si para eso es necesario suprimir reglas antiguas debera hacerse ... pensa un poquito, y dps escribi querido godric :p

    ResponderEliminar
  7. ah diportanova tiene mucha mas experiencia que tu, por que no habria de creerle---

    ResponderEliminar
  8. Godric, no puedo creer que yo este diciendo esto, pero alguien ha sido lo bastante bueno como para convercerme de algo... primero te ofresco publicar tu version de los hechos... segundo arreglar este lio entre nosotros dos sin nadie de por medio. Hazme llegar tu rta en este medio.

    ResponderEliminar
  9. Lo único que tengo que decir, es que MagoDiportanova es un mentiroso, agravó las cosas totalmente y se victimizó/humilló ante los directores de la página para que le removieran el castigo.

    El castigo JAMÁS se le ha removido, se le removieron los porcentajes de advertencias, por la sencilla razón que a mí se me pasaron varias pruebas porque el tag iba muy rápido y no las pude recaudar completamente.

    Pero dime tú, un "hombre" que hace sentir mal a una mujer, que amenaza a dos personas más y empieza a crear comentarios contra la web en el tag ¿no está creando un ambiente pesado para los usuarios, no está abriendo puertas para disputas en el tag?

    Lulidi se sintió ofendida, afligida por la forma en que es Mago con ella "Ya llegó la arrestadora, vamonos de acá" ó " Ya llegó lulidi me voy" Eso hace sentir mal a cualquiera, por que se lo menosprecia.

    Y qué dicen las normas? Las normas de HL son claras, y te cito las últimas dos del Reglamento de los Tagboards en HarryLatino:

    -El tagboard no es el lugar adecuado para realizar denuncias de irregularidades o faltas contra otras personas. Para realizar una denuncia, te debes comunicar con un Prefecto por medio de lechuza, o también te puedes comunicar con la Dirección de HarryLatino por medio de los mails publicados en la sección Contacto.

    -Someter a juicio las decisiones de los Prefectos, por el simple hecho de crear crispación y malestar entre los usuarios, se considera falta grave.

    -Será sancionado todo acto que se realice con el objetivo de causar la molestia de los demás usuarios.


    Cosa que Mago se saltó, y por lo que estaba debidamente castigado (Corroborado por Liliana Ánderlin), y por lo cual JFHP "No" se pronunció ante el suceso, porque Liliana ya tenía todo bajo control.

    Se le bajó el % de troll por falta de pruebas, no porque no haya tenido la sanción necesaria.

    Nada más que decir.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, veo que al menos mis palabras sirven de algo a veces, le diste la oportunidad de que se explique a Godric, y me parece fantástico. En HL lo que sucede, es que las noticias tienen el afán de correr TAN RÁPIDO, cuando conflictos como éstos deberían solucionarse entre los usuarios de por medio, y nadie más =S

    ResponderEliminar
  11. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.... ME ABURROOOOO

    ResponderEliminar
  12. Aqui falta lo de a las 3 te esperas en la puerta que te pego, jajajajajajajajaja.
    uno se esconde detras de un nick y el otro detras de anonimo jajajajajaja.
    pero me acabo de enterar que harrylatino es de adultos.
    Lo que hay que leer.

    ResponderEliminar
  13. A quien se le ocurrio semejaaante barbaridad de decir que Godric es un novatoo?? jajaja se nota aquí quieres son los noobs...
    atte: una ravenclaw veterana q ve a Godric dsde q se acuerda xDD

    ResponderEliminar