martes, 9 de febrero de 2010

Rectificacion.

Como veis en los comentarios, estamos, o mejor dicho estoy recibiendo presiones por todos lados, por lo tanto, afirmo con concluyente opinion que dejare de hablar de Harry Latino y todo lo relacionado a esta pagina. Sere un miembro mas de esa pagina, diviertiendome con gente que vale la pena conversar y que no estan pendientes de estas estupideces.
.
"Declaracion:
Por no tener pruebas fehaciente de lo echos y/o acusaciones y/o conversaciones, escritas y/u orales del sujeto de nick, martin.lestrange, me retracto, y quien quiera acusarlo, que lo haga de forma directa y civilizada. Dejo el post como forma testigo de esta correcion, y rectificacion de todo lo que yo, Sujeto de nick Tom Marvolo Sawyer he dicho o hecho, librandome de toda culpa o cargo, que mis dichos y hechos han ocasionado a las personas, pidiendo las correspondientes disculpas a las personas que han sido dañadas en los comentarios violentos y sin sentidos provenientes de esta cuenta."
.
Sin mas, me despido, atte. Tom.

4 comentarios:

  1. NO TE VAYAS !!!!!

    No me puedo creer que hasta aquí llegue la censura de HL. Totalmente Lamentable.

    ResponderEliminar
  2. naaa sos un pankeke, la gracia de estos blogs es justamente hablar de los tabúes q impone el sistema

    ResponderEliminar
  3. DALES CAÑA HERMANO... no te rajes... sigue que al menos así creas crispación, y eso en HL no lo dejan hacer..jajajaja...

    ZZZZZZZZZZZZZ..........ME ABUROOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Dios!! y que voy a leer entonces? xD Puedes publicar lo que se te de la gana si no afectas a nadie en especial. Sigue hablando de las tonterias que hay en HL que tienes para escribir un libro xD Muy bueno de tu parte que pidas disculpas (Y)

    Suerte (:

    ResponderEliminar