domingo, 7 de marzo de 2010

Nostalgia...

Recuerdos, aquellos, en los que unidos como grupo, luchabamos contra el poder implacable de los Frikis que querian aprovecharse de mentes débiles como las de los fanaticos pequeños de HP.
Que tiempos aquellos, pero creo se han esfumado...
Tal vez por mi culpa, tal vez por la de los demas, seguro no estoy, y creo, que estoy en lo cierto cuando digo, ya no es lo mismo que antes...
¿Yo?, ¿Suprimiendo un post entero, arriesgando una reputacion, y a los insultos?... ¿Qué fue eso?: No lo sé. Pero no es el muchacho que yo conocí.
Tal vez fue la falta de apoyo, la soledad en la que me encontraba tratando de eliminar esos monstruos que azotaban HL...Tratando de encontrar fortaleza en otros... que no ha sido lo mismo...
Y creo que ahora me encuentro solo otra vez... Esa amistad que nos unia: ¿se ha esfumado?, ¿o sigue presente en el aire, esperando que la retomemos otra vez?. Creo que es la primer pregunta la que debemos hacernos...
Los Desterrados... somos los mismos que antes? no lo creo... Pero nada me quitara las fuerzas, ni la adultez, ni la madurez, para seguir luchando por eso que me ponia contento... Reformar HL, y limpiarlo de bestias asquerosas... Mi proximo objetivo lo sabran pronto, y espero no encontrarme solo, o a mi pesar, y la tristeza que conllevara, tendré que separarme y encontrar quien quiere ayudar...

6 comentarios:

  1. Nah....creo que la adultez ya esta tocando la puerta. El titulo del post suprimido se leia tan bien..

    ResponderEliminar
  2. Si! jajaja Me estoy volviendo un viejo seco (?)

    ResponderEliminar
  3. Hermano... sabes que los 4 seguimos siendo los mismos... pero por mi parte, yo pasé hace muchísimo tiempo de HL... me vengué logrando hacer ganar Slytherin, y jodiendolos a todos con los relojes... SE VOLVIAN LOCOS... De pronto Sly estaba de tercero como pasaba a ser primero... y creando tal confusión, que incluso se decía que aquel año todos deberían ganar...jajajaj..
    Pero ahora yo paso de HL... Zancaturno fue expulsado... y la verdad, sin Vito, y el Zanca... ya no queda nadie de quien reírse... bueno si...jajajajaj
    Zanca cada vez que lo veo me entra la risa floja... todo lo que fue... y lo que es ahora... UN DESTERRADO...jajajaj.


    DESTERRADOS 4EVER... Mauro, Troya, Allegra... y Nak Wolf.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... y aunque menos... El paja Brava...ajjaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja verdad! siempre esas palabras sabias boludoooooooo :D jojo

    ResponderEliminar
  6. Jelou!

    No te desanimes. Lo bueno de la adultez es que puedes reirte de todas aquellas cosas que en su momento no podías vislumbrar al pleno.

    HL aun tiene muuuucha novela y mucho escombro el cual se necesita barrer si deseamos que una pagina que en su momento fuese divertida y buena, vuelva a ser la de antes.

    Aun se puede lograr salvar algo, al menos para los que de verdad gustaban de HP y la pagina en su mejor momento.

    (Entre .com y .org me enseñaron que no importa el tiempo de ausencia, cuando regresas a darte la asomadita... el derrumbe de su carcasa aun suelta mucho polvo =3)[

    Saludos!

    Me gusta su blog jeje

    ResponderEliminar